Nosotros

44 años iluminando soluciones

Nuestra historia


Polyelectric S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la comercialización de productos al mayoreo y menudeo relacionados con material eléctrico e iluminación.

En abril de 1977, Polyelectric S.A. de C.V. abrió sus puertas como la distribuidora más importante de la ciudad y puerto de Tampico, Tamaulipas, México; iniciando con la venta de material eléctrico y bolsas de polietileno al público en general.

Al paso y crecimiento de la misma, después de 8 años en el mercado, se tomó la decisión de ampliar el ramo con respecto al giro que llevamos, incursionando así con iluminación comercial y residencial para satisfacer las necesidades que en ese entonces comenzaban a tener cambios en la innovación; empezando con los rieles electrificados, porta reflectores y lámparas decorativas.

En el año de 2009 abrimos una sucursal en un punto estratégico de la ciudad y ante dicho éxito comenzamos a ampliar nuestras marcas de iluminación incluyendo la industrial, comercial y de alumbrado público, llegando a todos los rincones de la región.

Hoy, a 44 años de su fundación, contamos con marcas de prestigio que nos distinguen y que con orgullo podemos decir que..."En iluminación, somos tú mejor opción".

Nos distinguimos por tener una amplia variedad de marcas, con más de 20,000 productos.

Visión

Llegar a ser el mayor distribuidor en iluminación a nivel nacional.

Misión

Ser la organización líder en comercialización de material eléctrico e iluminación, ofreciendo productos de la mejor calidad, con una atención cálida y personalizada para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

0

Productos

0

Años de Experiencia

0

Clientes Satisfechos

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Congruencia
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Eficiencia

Nuestras Marcas

Solicita tu cotización